María Quindos de Montalva, de nacionalidad española, llega a Chile a contraer matrimonio con Luis Montalva. Por coincidencias de la vida, Doña María Quindos tenía 3 hermanas y Don Luis Montalva tenía 3 hermanos, al conocerse los hermanos se enamoran y se casan, formándose así 4 familias Montalva Quindos.

En 1926, Doña María Quindos queda viuda con 5 hijos, viéndose en la necesidad de trabajar para mantenerlos. Comienza en el garaje de su casa en la comuna de San Bernardo, ahí monta su oficina de corretaje de propiedades y sus primeros clientes fueron sus amistades, familiares y conocidos.
Saca al hijo mayor del colegio y al cabo de poco tiempo también se ve en la obligación de sacar del colegio a Marcelo Montalva Quindos, con 12 años, para que comience a trabajar en las cobranzas de la oficina.
Durante años ambos hermanos, Luis y Marcelo, trabajaron con su madre, en la Oficina MONTALVA QUINDOS, incluso con el tiempo se unieron otros hermanos y primos directos.
A fines de los años 60 y comienzos de los 70, la oficina Montalva Quindos se divide entre los hermanos Luis y Marcelo, naciendo 2 oficinas: Luis Montalva Quindos y Marcelo Montalva Quindos.

La Oficina de Marcelo Montalva Quindos o MMQ ha continuado con la tradición familiar, Don Marcelo integró a su nieto Marcelo Solari Montalva y luego se integró Ximena Araya Montalva que hasta la fecha han seguido con su legado.

Nuestra Empresa

Con más de 95 años de experiencia entregando un servicio de excelencia nos hemos convertido en líderes en gestión inmobiliaria. Actualmente nuestro equipo de trabajo realiza operaciones de intermediación comercial en la compra y venta de bienes inmuebles comerciales e industriales, tasaciones, asesorías.

Años de experiencia nos Avalan

Tenemos para usted un amplio abanico de opciones