Administración

La administración de propiedades en nuestra empresa Quindos, se destaca por sus procesos estrictos de evaluación, al seleccionar los arrendatarios más idóneos, apoyados por protocolos y metodologías ejecutadas por nuestro personal altamente capacitado.

Tasaciones

Otra área principal de nuestro negocio es manejar el valor correcto de las propiedades para asegurar la mejor opción en las operaciones de venta y compra.
Nuestra experiencia altamente calificada nos han hecho que grandes clientes depositen toda su confianza en nosotros.

Administración de Condominios

Ofrecemos un servicio integrado y eficiente de administración de activos inmobiliarios a la medida de las necesidades específicas de cada cliente, combinando estrategias y conocimientos.
Como empresa de servicios inmobiliarios, entregamos a nuestros clientes una experiencia inigualable en lo que más les interesa.
El éxito de Quindos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una permanente dedicación nos ha permitido ganar la confianza de ellos, gracias a lo cual administramos actualmente condominios en forma personalizada.
Agregamos valor a la inversión de nuestros clientes con el fin de brindar el mejor servicio y satisfacer los requerimientos a la medida de sus necesidades.

Compra y Venta de Propiedades

Pronto texto, acá

Años de experiencia nos Avalan

Tenemos para usted un amplio abanico de opciones